
Nicolás Romero Méx., a 11 de marzo de 2020
Alrededor de las 06:45 de la mañana, dos sujetos abordan unidad de transporte público URVAN de la Ruta 79 a la altura del jardín Hidalgo, en el Charco, casi enseguida de manera violenta asaltan a los pasajeros utilizando arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
Cuando llegan al retorno de Domino’s Pizza, piden al chofer de la unidad que los baje, huyendo a pie por calles de la colonia. La unidad continúa su recorrido hasta encontrar en Barrón una patrulla de la Municipal, a la cual se le informa lo sucedido, dando características de los asaltantes: dos tipos, uno de ellos bastante robusto, es quien porta la pistola mientras que su cómplice es delgado, de 1.70 aproximadamente. Ambos portan cubrebocas. Además, refieren, que en el Charco, los acompañaba un niño, el cual dejaron en la parada para abordar la unidad y asaltar a los pasajeros, argumentando que podría ser el anzuelo para no levantar sospechas.
Con dichos datos, los uniformados montan un operativo de búsqueda en la zona de El Charco y Manantiales, sin lograr ubicar a los sospechosos.
Contenido Relacionado
22 años de prisión por asaltar a pasajeros con un cuchillo: Ejido Azotlán
Detenido por lotificar lote baldío sin contar con permisos en Col. Independencia
Vinculan a proceso al “Zarigüeya” por matar a tres hombres en La Libertad