Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

De manera violenta asaltan a pasajeros entre El Charco y Manantiales




Nicolás Romero Méx., a 11 de marzo de 2020


Alrededor de las 06:45 de la mañana, dos sujetos abordan unidad de transporte público URVAN de la Ruta 79 a la altura del jardín Hidalgo, en el Charco, casi enseguida de manera violenta asaltan a los pasajeros utilizando arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
Cuando llegan al retorno de Domino’s Pizza, piden al chofer de la unidad que los baje, huyendo a pie por calles de la colonia. La unidad continúa su recorrido hasta encontrar en Barrón una patrulla de la Municipal, a la cual se le informa lo sucedido, dando características de los asaltantes: dos tipos, uno de ellos bastante robusto, es quien porta la pistola mientras que su cómplice es delgado, de 1.70 aproximadamente. Ambos portan cubrebocas. Además, refieren, que en el Charco, los acompañaba un niño, el cual dejaron en la parada para abordar la unidad y asaltar a los pasajeros, argumentando que podría ser el anzuelo para no levantar sospechas.

Con dichos datos, los uniformados montan un operativo de búsqueda en la zona de El Charco y Manantiales, sin lograr ubicar a los sospechosos.

Open chat
Chatea con nosotros!!!