Nicolás Romero, Estado de México – El día de ayer, 23 de octubre, se registró un nuevo asalto, ahora en el mini super “Hii”, ubicado en la zona conocida como La Curva, en el municipio de Nicolás Romero. El responsable fue identificado como Cristofer “N”, un joven que irrumpió en el establecimiento y, con arma de fuego y lujo de violencia, robó el dinero de la tienda, intimidando a la encargada del lugar.
Este no es el primer delito en el que se ve involucrado Cristofer “N”. Según reportes, ya había sido detenido en al menos dos ocasiones anteriores por asaltos a tiendas de autoservicio. Sin embargo, en ambas oportunidades quedó en libertad después de que su familia pagara la multa correspondiente, y la víctima no presentará una denuncia formal ante el Ministerio Público. Lo preocupante es que, a pesar de portar un brazalete en el tobillo que indica que se encuentra bajo libertad condicional, el joven ha continuado con su carrera delictiva.
Motociclista es seguido desde Tlalnepantla y en La Curva le quitan la moto a mano armada
Este nuevo incidente resalta la alarmante problemática de la reincidencia, especialmente cuando las víctimas deciden no proceder legalmente. El caso de Cristofer “N” pone de manifiesto cómo la falta de acción efectiva permite que delincuentes reincidentes sigan operando impunemente.
Se espera que las autoridades locales tomen cartas en el asunto para evitar que este tipo de situaciones continúen afectando a los comerciantes de la zona.
Dejan el cuerpo de un hombre sin signos vitales y huellas de violencia: La Curva
Contenido Relacionado
Detenidos por extorsionar a dueño de gimnasio en Manantiales
Chamaco asalta taxi de aplicación y gracias al GPS del celular dan con su ubicacion en La Curva
“El Borrego” es detenido tras ext0rsi0nar y g0lpear a choferes de transporte público en Juárez centro