
Este miércoles y jueves continuará la vacunación contra Covid-19 para rezagados procedentes de Cuautitlán Izcalli y otros municipios aledaños en el auditorio Enrique Batiz de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
A partir del viernes podrán registrase menores de 15 a 17 años para vacuna Covid-19
Como primera y segunda dosis se aplicará el biológico AstraZeneca y sólo para segundas dosis se encuentran las vacunas Pfizer, Sputnik V y Moderna. Los requisitos que deberán presentar en el centro de vacunación son los siguientes: identificación oficial, CURP, expediente de vacunación impreso del sitio mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de aplicación de la primera dosis.
Inicia vacunación contra Covid-19 a niños con comorbilidades

Contenido Relacionado
Bajo un puente, prostituia a su propia hija menor de edad
Policías estatales balean a sujeto que pretendía asaltar a cuentahabiente
Debido a la inseguridad desmedida, presentan policía intermunicipal para Atizapán, Tlalnepantla, Izcalli y Nicolás Romero