Un despachador de gasolina informó a los policías que un sujeto había cargado combustible para su auto y se arrancó de forma abrupta sin pagar.
Atizapán de Zaragoza.- Con la manguera de una gasolinera colgando al tanque de combustible de su auto circulaba Carlos Alberto por la zona deLomas de Atizapán, donde fue detenido por policías municipales, informaron autoridades locales.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza, detuvieron al automovilista que conducía un auto color blanco, quien circulaba con una manguera de gasolinera colgando del tanque, en la la avenida Adolfo Ruiz Cortines en Lomas de Atizapán.
El sujeto se fue sin pagar
Tras de él vieron a un hombre con overol quien se identificó como empleado de una distribuidora de combustible, quien informó a los policías que el conductor del auto había cargado combustible y se arrancó de forma abrupta sin pagar y sin quitar la manguera de la gasolinera,por lo que huyó con la dispensadora dentro del tanque de su vehículo.
El ladrón de combustible de forma inicial ignoró a los agentes municipales quienes le marcaron el alto, por lo que iniciaron la persecución del vehículo, dándole alcance en la zona de las Acacias, donde lo detuvieron.
El automovilista se identificó como Carlos Alberto , quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por el presunto delito de daño en los bienes y fraude.
Contenido Relacionado
Juan Francisco no pudo más y termino por extrangular a su suegra en Monte María: Atizapán
Tras un gran operativo, detienen a 11 personas con equipo táctico y armas de uso exclusivo en Atizapán
Detenidos por robar camión de paquetería de la empresa FedEX en México Nuevo