Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Con tijeras enfermero apuñala a camillero dentro del hospital El Herrejon

Atizapán de Zaragoza, a 13 de julio de 2022.- La madrugada de ayer martes 12 de julio, lamentablemente un trabajador del hospital Herrejon, es atacado con unas tijeras al interior de las instalaciones del mencionado hospital.

Se sabe de manera extraoficial, el ataque ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, en la zona de lockers de la institución, cuando un enfermero de nombre Roberto “N” armado con una tijeras, apuñala en diversas ocasiones al camillero de nombre Daniel “N” para luego huir con rumbo desconocido.

Daniel, desmayado, es atendido de manera urgente ya que presentaba diversas heridas en cabeza, espalda y piernas.

De acuerdo a reportes preliminares, se sabe, la agresión podría originarse debido a problemas personales, aunado a qué ese día en concreto, Roberto, el enfermero, solicito a Daniel, el camillero, cambiar a un enfermo, pero este último argumento que ya había terminado su turno, por lo que se hicieron de palabras, no pasando a mayores en ese momento, lamentablemente minutos después, cuando Daniel se encontraba en la zona de los locker, fue atacado cobardemente por la espalda por Roberto. Posterior al ataque, el enfermero huyó del sitio. Daniel se encuentra delicado pero estable, atendido dentro del mismo hospital.

Por estos hechos, ya se giro una orden de aprensión en contra de Roberto.

Open chat
Chatea con nosotros!!!