Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Con pistola de juguete robaban autos con violencia en Villa del Carbón

Antonio “N”, Sirilo “N” y Raúl “N” fueron detenidos por estar presuntamente implicados en el robo de vehículo con violencia, se les aseguró una réplica de pistola, tipo escuadra, y un arma blanca con la que presuntamente cometían los ilícitos.

Detenida por apuñalar a otra mujer en Villa del Carbón

Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) en coordinación con Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y efectivos municipales, detuvieron a los tres sujetos, quienes aparentemente se dedican al robo de unidades en la zona noroeste de la entidad.

Director de Seguridad Pública habría cooperado, auxiliado y facilitado asalto a mano armada de tienda Oxxo: Villa del Carbón

Policías fueron alertados por el posible hurto de un automóvil de la marca Nissan V-Drive, color rojo sobre la carretera Villa del Carbón, en dirección a la localidad de San Sebastián Buenos Aires, a la altura del poblado La Cañada, en el municipio de Villa del Carbón.

Al seguirlos mediante el sistema de geolocalización instalado en el automóvil, siguieron en tiempo real su ruta y lograron ubicar el objetivo y le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión física.

Detenida por prostituir a su propia hija desde que tenía 9 años en Villa del Carbón

Como resultado, efectivos de la SS encontraron una réplica de pistola, tipo escuadra, color negro y un arma punzocortante de un solo filo, con la que presuntamente amenazaron a la víctima; además detuvieron a Antonio “N”, Sirilo “N” y Raúl “N” de 30, 46 y 31 años de edad, respectivamente.

Posteriormente fueron presentados a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos (OCRA) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Se registra volcadura en carretera NR – Villa del Carbón; urge ambulancia pero no hay disponibles

“Cabe destacar que posiblemente los individuos se dedican al hurto de automotores en la zona noroeste del Estado de México, en tanto, dos de ellos cuentan con antecedentes penales por los delitos contra la salud y uso de objetos o documentos apócrifos, por lo que se ampliarán las indagatorias”, informaron autoridades estatales.

Open chat
Chatea con nosotros!!!