Al interior de un vehículo que presentaba cerca de 200 impactos de arma de fuego, fue encontrado asesinado Clemente, líder regional de un grupo delictivo en Villa Guerrero, ubicado en la zona sur del Estado de México.
La víctima apodado como «El Ratón» era un objetivo prioritario paras las autoridades de justicia mexiquense relacionado con el tema de extorsiones a polleros en municipios asentados en la región conocida como Tierra Caliente.
El hombre apareció dentro de un automóvil Mazda color azul marino abandonado en la calle Héroes del 14 de Septiembre, durante la madrugada del viernes, todo apunta que habría sido acribillado por una célula contraria.
Al sitio llegaron policías de los tres niveles de gobierno, para resguardar la escena de los hechos y solicitar la intervención tanto del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, no hubo reportes de personas detenidas, el cuerpo tuvo que ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales.
Apenas en diciembre pasado la novia del individuo abatido había sido detenida al momento que se iban a casar en la iglesia del centro de esa demarcación
Contenido Relacionado
Fue reportada como desaparecida en Xonacatlán; fue reconocida por su ropa en el semefo una semana después
Ayuntamiento solicitan más de 2.5 millones de pesos mas iva para celebrar Grito de Independencia
Por tener gatos y aves en condiciones de desnutrición, en hacinamiento y en espacio sucio es detenido