Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Cobarde sujeto golpea con un palo y arrastra de los pelos a jovencita en Col. Zaragoza

Video: Ángel “N” apodado el “Mataperros” es de la colonia Zaragoza

“Este es un comunicado para toda la comunidad en general, por su puesto a las madres que tienen hijos para que los eduquen con amor y que aprendan a respetar a una mujer.

El pasado martes fuí violentada por este hdsptm, el cual decía que antes de que nosotros llegáramos había corrido a otra morra a putazos, tiempo después me golpeó con un palo y me arrastro del cabello desde el patio de una casa hasta lo que se podría llamar la calle, amenazándome de muerte varias veces, esto ocurrió dos veces hasta que salieron vecinos a auxiliarnos a mi y a mi pareja.

Además de asaltar a mujer, le realiza tocamientos en partes íntimas: Col. Zaragoza

Los golpes se quitan, pero basuras cómo estás no deberían andar como si nada pegándole a las chavas.

Esto no se va a quedar a si, aunque te escondas Diego y quiero que difundan la cara de este machito para que sepan la clase de persona que es y que la chica que sea que esté con el se cuide de personas como está, que se hacen llamar tal cual “MACHISTAS”

Albañil sufre descarga eléctrica mientras laboraba en iglesia de la Col. Zaragoza

Ayer acudimos a la puerta violeta de mi zona, y no puedo creer lo lejano que seguimos estando para que se le haga justicia a las mujeres, con casos que llevan meses y estos malditos opresores siguen afuera como si nada violentando a amigas, parejas y hasta niños, levanté mi pre-denuncia pero amigos, se que esto va para largo, mientras tanto…. QUIERO QUE DIFUNDAN A ESTE COBARDE.

NI UNA MENOS Y QUE NUESTRAS VOCES SEAN ESCUCHADAS.

El nombre del machito es Diego Hernandez, por si alguien lo conoce. Y se respalda por qué según anda con la maña, yo no le tengo ningún tipo de miedo, por qué se que tengo gente que está conmigo y que si algo me pasa a mí o a mi familia lo responsabilizó a el. Compartan por favor. Todo esto ocurrió en la calle Miguel Negrete, colonia Zaragoza. Nicolás Romero” sic

Open chat
Chatea con nosotros!!!