Ary Delgado escribe: “Hola, hoy alrededor de las 3 de la tarde iba en el transporte público y a la altura de la Libertad el señor de las imágenes se subió (esto me lo hizo saber el chófer porque yo me encontraba dormida y no note cuando se sentó aún lado mío), como ya mencioné yo estaba dormida cuando sentí que este wey tocó mi pierna, apretándola, por lo que yo reaccione gritándole obviamente, comenzó a llamarme loca y a decir que el estaba durmiendo agarrando su mochila, después pasó lo que se ve en el vídeo, lamentablemente se dió a la fuga a la altura de Bodegas y aún más lamentable es que de nadie recibí ayuda.
Siento un coraje e impotencia enormes de no haber podido hacer algo por mí y que los demás solo se quedarán observando lo que ocurría.
Hoy una vez más vuelvo a ser víctima de una de las tantas cosas que pasan en nuestro país, una vez más les pido que se cuiden mucho niñas, que no se queden calladas y levanten siempre la voz ante las injusticias que las rodean, de todo corazón deseó que siempre lleguen a salvo a sus destinos y que ninguna tenga que pasar por una situación similar a esta.
Recuerda que el largo de tu falda no mide el respeto que mereces, nadie tiene derecho a tocarte, no somos un objeto.
Comparto esto con ustedes esperando que llegue a más personas, para que tipos como éste no vuelvan a hacer lo que hoy me hizo a mi, así que por favor compartan lo. Gracias” sic
video en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com
Contenido Relacionado
Denuncian presuntos actos de corrupción por parte de policías estatales en crucero de la Vía Corta y Progreso
Vecinos denuncian deficiencias en el servicio de recolección de basura en El Tráfico – Tanque
¿Incompetencia o negligencia? Sapasnir ignora reportes de fuga desde hace un año en la Y Griega