Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Ceaps de Tlazala niega atención a mujer con hombro dislocado

“Hola Escuadron, buena tarde.
Quiero denunciar que el pasado 28 de octubre 2021. Asistimos al CEAPS Tlazala y la guardia de seguridad se porto muy déspota.

Montan operativo contra la tala clandestina en Tlazala
Llegamos con una chica con el brazo dislocado, nos dijo que no había medico y pedimos la oportunidad de ingresar, ya que hacia frio y dijo que no, que estaba prohibido entrar, pregunto también si la chica que pasaría a consulta llevaba su identificación, le contestamos que no, que íbamos de una fiesta dónde se disloco el brazo y dijo que sin identificación menos podríamos ingresar,  se le dijo que esperaríamos al medico en turno y que pagaríamos la consulta ya que la chica estaba sufriendo mucho por el dolor ó que le llamara a una ambulancia y muy grosera dijo que ya no le quitáramos más su tiempo y eso hicimos. Cómo pudimos buscamos la ambulancia en el ayuntamiento que muy amables nos auxiliaron.
Es una pena que un servidor publico trate así a las personas, más en el estado en el que muchas veces se llega a está clínica.

Posible feminicidio se registró en planta Panales; desviación Tlazala – Transfiguración

Ojala llegue a los ojos del Director del CEAPS Tlazala, para que tome medidas sobre el asunto ya que días posteriores pasamos a la clínica a dejar la queja en el buzón y nos corrió con groserías” sic

Con un golpe en la cabeza, es encontrado el cuerpo de un hombre en Miraflores: Tlazala

Open chat
Chatea con nosotros!!!