
La detención de tres presuntos ladrones de ganado, estuvo a punto de provocar un enfrentamiento entre policías y habitantes de San Antonio Ocoyotepec en Almoloya de Juárez quienes pretendían linchar a los sospechosos.
Patrullas vandalizadas con piedras, fue el resultado del disturbio después que los agentes de seguridad pública municipal apoyados de estatales rescataron de la multitud a los retenidos acusados de robo de abigeato.
Los lugareños señalaron a los tripulantes de una camioneta de intentar sustraer una vaca, sometiéndolos para luego empezar a golpearlos, hasta dejarlos malheridos de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
Luego de unos minutos de caos, los uniformados lograron subir a una unidad oficia a los hombres que resultaron con lesiones en el rostro ya que la multitud pretendía hacer justicia por propia mano este jueves.
Los arrestados fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que un juez pueda determinar su situación jurídica durante las próximas horas.
Contenido Relacionado
Detenido por golpear a perrito; Fiscalía integra expediente para la investigación
Clausuran oficinas y establecimiento de grúas Pegaso por actos de corrupción y extorsión
Rescatan a turistas en nevado de Toluca y Popocatépetl tras fin de semana con récord de visitantes