EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Buen fin reactivará la economía en el Edomex: Édgar Castro Cid

*El líder empresarial en el estado dé México destacó que la derrama económica en la entidad mexiquense podría llegar a 12 mil millones de pesos.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- “El Buen Fin es la oportunidad que estamos esperando para detonar la economía, no solamente de las grandes empresas sino también de las empresas locales”, indicó Edgar Castro Cid, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, área Metropolitana.

El dirigente empresarial dio a conocer que de acuerdo a las cámaras empresariales, en el Estado de México se espera una derrama económica de 12 mil millones de pesos, ligeramente menor a la registrada en el 2019, la cual fue de 14 mil millones de pesos.

Comentó que el incremento en ventas está estimado en un 7 por ciento, considerando el panorama que se vive en México por la pandemia del Covid-19.

Edgar Castro Cid destacó que la Décima Edición del Buen Fin será un ejemplo de trabajo conjunto entre autoridades, empresarios y ciudadanos, para reactivar la economía de México y cuidar la salud de los mexicanos.

Asimismo, reconoció a las autoridades por permitir ampliar el plazo del programa para evitar posibles aglomeraciones de personas en centros comerciales o establecimientos.

Como líder empresarial, Edgar hizo un llamado a los empresarios a sumarse a esta iniciativa, así como a los ciudadanos a consumir de manera responsable.

Finalmente, enfatizó que los empresarios están comprometidos con la salud de los mexicanos, por lo que van a aplicar las medidas dispuestas por la Secretaría de Salud Federal que es el uso de un tapete sanitizante, lavado de manos constante y el uso de cubrebocas y guantes de ser necesario.

Open chat
Chatea con nosotros!!!