EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Brayan Israel es acusado de violar a una niña de 12 años en San Miguel Xochimanga

·         Fue detenido durante un cateo realizado en una vivienda de en el municipio de Tlalnepantla.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 26 de febrero de 2021.- Un sujeto identificado como Brayan Israel “N” fue vinculado a proceso, ya que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 12 años de edad.

            El pasado 3 de febrero este sujeto de 23 años de edad habría agredido sexualmente a la menor de edad, a quien conocía y al parecer la amenazó para que no contara lo ocurrido.

            De la indagatoria integrada se pudo determinar que ese día el ahora detenido invitó a la víctima a salir a comer, por lo que pasó por ella a su domicilio ubicado en el municipio de Tlalnepantla y la llevó hasta la colonia San Miguel Xochimanga, en el municipio de Atizapán de Zaragoza. A bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida este individuo la habría agredido sexualmente.

            La menor de edad narró lo acontecido a sus familiares por lo que este ilícito fue denunciado ante la FGJEM. Con el avance en la investigación el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

            Brayan Israel “N” fue detenido durante un cateo efectuado en un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional del Seguro Social, en el municipio de Tlalnepantla. Para esta diligencia se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Seguridad Pública de esta municipalidad.

            Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!