Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Balacera deja un muerto y dos heridos graves en Coacalco

La tarde de este miércoles se registró una balacera en el municipio de Coacalco, que dejó como resultado dos personas y heridas y una más asesinada, de acuerdo a los primeros reportes, la víctima presuntamente era un policía.

Los hechos se registraron en Avenida Prados y Eje 15, en los límites entre los municipios de Coacalco y Tultitlán, cuando al ir circulando por esta vialidad, las tres personas que viajaban a bordo de una camioneta negra fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos.

Luego de la agresión el policía, que no se encontraba en funciones, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, minutos después reportaron que no fue posible salvarle la vida.

En tanto, las dos personas que lo acompañaban en su vehículo se reportan en estado grave.

El vehículo baleado, así como los casquillos percutidos del arma de fuego que fue utilizada, quedaron sobre la vialidad, la cual fue cerrada al tránsito vehicular; mientras que la zona quedó acordonada por policías municipales, en espera de las autoridades para dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Información Hoy Estado

Open chat
Chatea con nosotros!!!