Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Aumenta a 11 pasajeros fallecidos y 8 lesionados en accidente de Urvan

Polotitlán, Estado de México, 18 de junio de 2022.- Derivado de un hecho de tránsito ocurrido en la carretera Querétaro- Ciudad de México, kilómetro 57, en la comunidad El Roano, en el municipio de Polotitlán, en el que 11 personas perdieron la vida y 8 más resultaron lesionados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación.

            Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco y Peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, se trasladaron al sitio para llevar a cabo las primeras diligencias.   

            De las investigaciones realizadas se tiene conocimiento que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de transporte público tipo Van, con la leyenda “Región Texcoco”, unidad automotora que se habría impactado contra un árbol.

            Las 8 personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de San Juan del Río, en el Estado de Querétaro, en donde reciben atención médica.

            La FGJEM continúa con las indagatorias por estos hechos. 

Por si alguien conoce a los demás
8 lesionados de nombre: Eleazar Martínez Flores de 20 años, Jessica Mendez Rojas de 25 años, Fernanda Mendoza Márquez de 19 años, Abigail Guzman Ceballos de edad desconocida,  Jonathan Martínez flores de 22 años, Virgilio Espinoza Xochimil de 60 años dos más de edad y nombre desconocido en estado grave  los cuales fueron trasladados al hospital General de San Juan Del Rio Queretaro .

11 Decesos reportados y 8 lesionados, los cuales fueron trasladados al Hopital General de San Juan del Rio.

Open chat
Chatea con nosotros!!!