Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Asaltan a mano armada a jovencita que esperaba su combi para ir al trabajo: Col. Vista Hermosa

6 tipos asaltan de manera violenta tienda Coppel del Town Center

jovencita escribe lo siguiente: “Buenos días: Quisiera hacer un aviso, el día de hoy en el asta bandera de la Colonia Vista Hermosa, a las 5:20 am, 3 individuos me asaltaron, iba en compañía de mi abuelo y mi mamá, estábamos en espera de la combi hacia el Toreo, estaban más vecinos en la parada ya que la parada me queda a unos pasos de mi casa.

Sin presupuesto para tapar más de 100 baches en Col. Vista Hermosa

Primero llegaron 2 tipos y se pararon al otro lado de la calle, salieron de la calle Geranios, mientras la tercera persona estaba parado fingiendo que su moto estaba descompuesta, la combi tardo aproximadamente 20 minutos en pasar y exactamente unos minutos antes de que pasara la combi nos asaltaron, las 3 personas iban con arma de fuego, se fueron con dirección a la Juarez.

Desde hace más de 4 meses se ha reportado la fuga y aún continúa: Vista Hermosa

Uno de los tipos era de estatura baja, portaba un pantalón de mezclilla obscuro, una chamarra rompevientos blanca y la mitad azul, el segundo traía una gorra blanca con el logotipo de Adidas Negro, el tercero, el conductor traía una gorra blanca, pantalón de mezclilla obscuro y una chamarra industrial negra con franjas reflejantes.

Procesan a dos tipos por robar motocicleta repartidora en Vista Hermosa

Hago una petición a las autoridades para tener más seguridad en las paradas y protegernos a las personas que vamos en busca de un buen futuro .

En vez de estar cuidando a borrachos que salen de centros nocturnos como el famoso BUFALOS. Que pasa uno y tiene hasta de a dos patrullas.

Cuiden a las personas que van a trabajar y estudiar no a la gente que va a alcoholizarse. No puede ser posible que a unos pasos de mi domicilio sucedan estas cosas el salir y ser víctima de la delincuencia. Mientras los policías están en el C4 echando cafecito y haciéndose pendejo*s en vez de estar dando rondas en varias colonias, la gente trabajadora y estudiantes siendo víctimas de la delincuencia” sic

A punto de lincharlo por robo a casa habitación: Col. Vista Hermosa

Open chat
Chatea con nosotros!!!