EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Apesar de contar con ubicación GPS, municipales no logran recuperar auto robado: Caja de Agua

Nicolás Romero Méx., a 08 de enero de 2021.- Anoche, elementos de Seguridad Pública Municipal, montan gran operativo de búsqueda con resultado negativo.

De acuerdo a reportes locales se sabe, anoche, alrededor de las 21:00 horas, se registra el robo violento de una camioneta tipo Journey con placas de circulación NEF5926 en el vecino municipio de Tepotzotlán, lamentablemente los asaltantes balean al conductor de la camioneta para robarla. De inmediato la víctima informa a la Municipal de su municipio sobre lo ocurrido, informando que la camioneta vía GPS se dirigía hacia San Francisco Magu, por lo que informan a su par de Nicolás Romero.

Elementos de la Municipal de este municipio, montan un operativo en los límites de ambos municipios, sin lograr obtener resultados, sin embargo, al lanzar la alerta a todas las unidades, estás se mantenían alerta sobre la camioneta robada.
Una vez más, el dueño de la camioneta informa que la unidad se encontraba, de acuerdo al GPS, entre los poblados de Caja de Agua y La Biznaga, en Calle Quintana Roo, aunque también marcaba los límites del Bosques de San Nicolás, por lo que se monta un fuerte operativo en la zona y sus posibles salidas, de manera extraoficial se sabe, varios vecinos lograron recuperar la camioneta, pero los ladrones lograron huir.
Desgraciadamente ya no fue posible ubicar a los sospechosos.

Se sabe de otro caso también, resulta que otro vehiculo con placas de circulación NFG8311, fue robado durante la madrugada de hoy en el municipio de Naucalpan y vía GPS, la unidad es ubicada en el fraccionamiento Arcoiris, Nicolás Romero, sin embargo, antes de que pudieran intervenir las autoridades, el vehiculo dejo de mandar señal perdiendo su ubicación.

Open chat
Chatea con nosotros!!!