Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Antes de ser atendido por heridas de bala, muere a la entrada de clínica en Col. Francisco Saravia



Nicolás Romero Méx., a 24 de marzo de 2020.- Alrededor de las 12:20 horas, un hombre fue baleado en calles de la colonia Wenceslao, el cual es trasladado de urgencia por una camioneta particular pero el masculino muere justo antes de ingresar a clínica particular ubicada en la colonia Francisco Saravia, entre la Curva y Puerto de Chivos.


Testigos de los hechos narran que el hombre herido pidió ayuda al conductor de la camioneta para que este lo trasladara de manera urgente a la clínica, lamentablemente el herido muere dentro de la camioneta sin poder ser atendido por los médicos de la clínica. Otros reportes indican que el hombre fue trasladado por algunos conocidos ya que no llegaba la ambulancia; en ambos casos, el masculino muere dentro de la unidad en la segunda fila de asientos.


Al lugar acudieron infinidad de unidades policiacas únicamente para acordonar la zona y evitar a toda costa se filtrara la información a los medios, algunos uniformados mencionaron que han sido amenazados por sus mandos, para evitar se filtrara la información de este homicidio que se suma a la larga lista de homicidios ocurridos dentro de territorio municipal.
Agregan los elementos de tropa que de alguna forma están contentos porque el Comisario de Seguridad Publica, tiene los días contados al frente de esta corporación que lo único que ha logrado, es mantener cuesta arriba los altos índices delincuenciales desde que asumió el cargo; narcomantas colgados el año pasado acusándolo de proteger a grupos criminales, se suman a la de hace unos 20 días, donde nuevamente con narcomantas dejadas bajo un hombre ejecutado lo vuelven a señalar como el principal protector de grupos criminales que operan dentro del municipio.

Imposible lograr obtener una versión oficial ante la cerrazón que mantienen las autoridades locales sobre este y múltiples hechos delictivos en Nicolás Romero.

Open chat
Chatea con nosotros!!!