Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Amagado y golpeado, dejan a repartidor de Sabritas luego de asaltarlo en Montemaria: Atizapán

Momentos de pánico sufrió un repartidor de la empresa Sabritas, quien fue atracado por sujetos armados, quienes además lo abandonaron maniatado al interior del vehículo en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Vecinos cierran Boulevard Zaragoza; acusan a  municipales de desaparecer a un familiar: Atizapán

Los hechos ocurrieron en la calle Mariano Escobedo esquina Jazmín, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata I, donde algunos transeúntes se percataron de lo ocurrido y al ver que la víctima sangraba del rostro solicitaron apoyo de policías.

Se busca a madre asesina de su propia hija, fue vista en Col. México 86: Atizapán

“El reporte salió a través del 911, número de emergencia, donde refieren que el repartidor se encontraba maniatado y sangrando del rostro, en los últimos años se ha vuelto común este tipo de asaltos a repartidores”, explicó un policía.

De acuerdo con el testimonio del hombre de 35 años de edad, conducía una camioneta VW Urvan, cuando lo abordaron tres sujetos y lo emboscaron en la colonia Montemaria.

De varios disparos matan a vendedor de dulces en Hogares: Atizapán

Luego de que lo hicieron circular por varias calles los sujetos se llevaron 3 mil pesos en mercancía, así como dinero del repartidor y su teléfono celular.

La víctima explicó que lo amarraron de pies y manos, posteriormente lo encerraron en la parte trasera de la camioneta y huyeron.

Aunque el repartidor presentaba una lesión, se negó a ser atendido y solicitó ser trasladado al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Detenidos sujetos que se dedicaban a asaltar a cuentahabientes en Atizapán y Cuautitlán Izcalli

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Open chat
Chatea con nosotros!!!