EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Alcaldesa morenista de Texcoco se separa de su cargo en busca de la reelección

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón, pidió licencia para separarse del cargo para «encabezar un proyecto con apoyo de todos».

A través de sus redes sociales, la edil morenista informó sobre su decisión que fue aprobada esta mañana en sesión de Cabildo desarrollada en Palacio Municipal.

«Hace un momento en sesión de Cabildo solicité licencia al cargo de Presidenta Municipal de #Texcoco. Hay un proyecto en el que muchas texcocanas y texcocanos participamos, el cual aspiro encabezar con apoyo de todos», escribió.

Aunque no lo comunicó de manera oficial, fuentes de la administración local confirmaron que la edil buscará postularse como candidata de Morena para lograr su reelección en la presidencia municipal.

«Me siento satisfecha por todos los logros que hasta hoy hemos obtenido como administración en beneficio de la ciudadanía», agregó.

En su mensaje, la presidenta con licencia destacó logros en materia de seguridad, obra pública y salud, alcanzados a lo largo de dos años y 3 meses de gobierno.

«Quiero a mi tierra y a su gente. Y hoy más que nunca me siento con la experiencia para poder continuar impulsando a Texcoco para que sigamos viviendo bien», comentó.

Por ministerio de ley, la regidora Cecilia Cruz Patiño, asumió el cargo de Presidenta Municipal.

En la sesión de cabido, el actual Secretario del Ayuntamiento también solicitó licencia temporal y en su lugar asumió las funciones la regidora Dinorah Salado Solano.

Información Manuel López

Open chat
Chatea con nosotros!!!