Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Al menos 5 locales comerciales quedan consumidos por llamas en bazar de Lomas Verdes

Cerca de las 23:00 horas de este domingo, inició un incendio al interior del Bazar de Lomas Verdes, en Naucalpan, lo que ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para sofocar las llamas.

Por casi dos horas, los bomberos de Naucalpan combatieron el fuego que se extendió a al menos cinco locales comerciales, en el área cercana al estacionamiento, aunque fue controlado alrededor de las 01:00 horas de este lunes.

Al sitio arribaron diversos comerciantes de este bazar, para conocer el estado en que se encontraba su mercancía, aunque localizaron las puertas cerradas mientras los vulcanos combatían el fuego, por lo que fue hasta que se extinguieron las llamas completamente, cuando se les permitió el acceso.

Informes policiacos preliminares refieren que los cinco locales quedaron consumidos en su totalidad, solo con pérdidas materiales y no se reportan personas fallecidas ni lesionadas, gracias a la acción oportuna de los cuerpos de emergencia

El incendio ocurre en la misma semana, en la que el Gobierno de Naucalpan suspendió 91 locales de este bazar, por no contar con las licencias de funcionamiento correspondientes para poder ocuparlos para la venta de distintos productos.

El Gobierno de Naucalpan informó que, como parte del Juicio Administrativo 801/ 2016, la Subdirección de Normatividad Comercial de Naucalpan colocó 185 sellos de suspensión temporal en estos 91 locales comerciales, con lo que se evitará que sigan operando.

«Esta acción se llevó a cabo en respuesta a un requerimiento realizado por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo que determinó la suspensión de actividades y la entrega de citatorios a sus propietarios para presentarse en la dependencia a fin de regularizar su situación», justificó el subdirector de Normatividad Comercial, Francisco Ramírez.

Open chat
Chatea con nosotros!!!