Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Además de prisión vitalicia, lo vinculan a  proceso por una segunda víctima: Atizapán

Andrés “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en feminicidio y delitos vinculados a desaparición de persona, hechos ocurridos en julio de 2019.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, acreditó su presunta relación con estos hechos.

Salió a buscar trabajo y la mataron, fue encontrada dentro de un costal: Atizapán

Este sujeto fue detenido en mayo de 2021 investigado por el feminicidio de Reyna, una mujer de 34 años, a quien asesinó y enterró sus restos en su propio domicilio, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, por lo que fue ingresado a un penal estatal.

Por este caso, el pasado 18 de marzo obtuvo una sentencia condenatoria de prisión vitalicia. Sin embargo, las investigaciones continúan debido a que en la vivienda que habitaba han sido encontrados restos óseos y han identificado a seis de sus víctimas.

Familiares piden justicia por el asesinato de una joven de Atizapán: tenía 4 meses de embarazo

Por lo que, después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto.

El feminicidio por el cual es indagado ocurrió el día 20 de julio de 2019 cuando la víctima y Andrés “N” se encontraban en un inmueble localizado en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, donde en algún momento este sujeto la habría privado de la vida y sepultó el cuerpo en la cocina de dicha vivienda.

Pasara el resto de su vida en prisión el más grande asesino serial de Atizapán de Zaragoza

De acuerdo con las autoridades, el feminicida de Atizapán fotografiaba con una cámara polaroid a todas las mujeres que asesinó, para después filmarse mientras realizaba cortes a los cuerpos de sus víctimas.

En los diversos cateos en el lugar se recolectaron indicios criminalísticos, como identificaciones, libretas con nombres de personas, descripciones de las mismas, fotografías, bisutería, bolsos de mujer, calzado y diversos videos en formatos VHS y 9 milímetros, y luego de una excavación que duró varios meses fueron rescatados más de 4 mil 300 restos óseos.

Chatea con nosotros!!!