Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Además de asaltar a mujer, le realiza tocamientos en partes íntimas: Col. Zaragoza

·         El detenido habría robado las pertenencias de una mujer, a quien de igual forma le realizó tocamientos en las partes íntimas.

Nicolás Romero, Estado de México, 6 de marzo de 2021.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Sergio “N”, por los delitos de robo con violencia y abuso sexual en agravio de una mujer, en este municipio.

            Luego de revisar los elementos de prueba recabados y expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un Juez vinculó a proceso a este individuo por ambos ilícitos, le fijó una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo para el cierre de investigación complementaria de un mes.

            Este individuo fue detenido el pasado 24 de febrero momentos después de que habría robado las pertenencias de una mujer, a quien de igual forma le realizó tocamientos en las partes íntimas. Estos hechos tuvieron lugar en la calle Puebla, de la colonia Zaragoza, en el municipio de Nicolás Romero.

            La mujer caminaba por el sitio y fue interceptada por este sujeto, quien al parecer la agredió verbalmente y luego la derribó en el suelo, para cometer estos ilícitos. La víctima solicitó la presencia de elementos policiacos quienes lo capturaron.

            Sergio “N” fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, para que determinara su situación legal.

            Este investigado debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!