Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Acuchillan y golpean a pasajero tras asalto en San Isidro

Nicolás Romero Méx., a 03 de diciembre de 2020.- Cada día aumenta más la inseguridad dentro de territorio municipal. La ineptitud de los mandos policiacos para prevenir el delito, se hace cada más más notoria en la medida que aumentan los robos, asaltos y muertes violentas.

En esta ocasión, un joven guardia de seguridad, sufre en carne propia de la violencia ejercida por parte de los delincuentes.

Fue el pasado martes primero de diciembre, cuando aborda la unidad de transporte público a la altura de la Manzana de Roma, en Tlalnepantla, con dirección San Pedro – Progreso Industrial, en la Urban viajaban 3 pasajeros y 3 tipos sospechosos de entre 19 y 25 años. Cuando la unidad circula a la altura de La Colmena, los tres tipos sospechosos con amenazas y armados con cuchillos, toman el control de la unidad y la secuestran, obligando al chófer a desviarse hacia San Isidro, luego de internarse entre calles, roban lo que pueden a los pasajeros entre celulares y dinero. Uno de los pasajeros se desempeña como Guardia de Seguridad, razón qué motivo a los delincuentes a ensañarse con el, golpeándolo, además de apuñalarlo en la pierna. Posterior al atraco, los delincuentes huyen entre calles de la colonia. Chofer con ayuda de un pasajero, logran salir de San Isidro para arribar al hospital del IMSS ubicado en San Ildefonso, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, es necesario trasladar al joven Guardia de Seguridad a Lomas Verdes y de ahí, a la Raza. Se sabe, el joven perdió la retina del ojo debido a los golpes, mientras que se recupera de la herida punzo cortante de la pierna.

Open chat
Chatea con nosotros!!!