Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

A partir de mañana sube tarifa de la autopista Chamapa – Lechería

A partir de mañana sube tarifa de la autopista Chamapa – Lechería

A partir del primer minuto de este martes 2 de febrero la autopista La Venta-Lecheríasubirá sus precios entre 2 y 5 pesos de acuerdo con trabajadores de la concesionaria.

De acuerdo con la empresa, estos ajustes se realizarán como partes de la concesión que la concesionaria signó con el gobierno del Estado de México para operar dicha vía que corre en los límites de la alcaldía Cuajimalpa hasta el municipio de Cuautitlán Izcalli atravesando Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla, y se harán con base en la inflación.

Cuestionados sobre el incremento que tendrán las tarifas de esta vía de cuota los trabajadores mencionaron desconocer el aumento real que tendrán éstas, sin embargo, mencionaron que no será mayor a los 5 pesos sumando los tramos La Venta-Chamapa y Chamapa-Lechería.

Hasta el momento, las nuevas tarifas no han sido publicadas en el portal de internet de la concesionaria y tampoco la Secretaría de Movilidad del Estado de México ha dado a conocer a cuánto ascenderá dicho ajuste.

La autopista Chamapa-La Venta es administrada por Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL), mientras que el tramo Chamapa–Lechería es concesionado por Caminos y puentes Federales (CAPUFE) y tiene una longitud en su conjunto de 38 kilómetros.

Información Isaac Ramírez

Open chat
Chatea con nosotros!!!