
La mañana de este sábado se celebró audiencia en los Juzgados de Tlalnepantla donde la Autoridad Judicial decretó la legalidad de la detención de José “N” de 49 años, Valentín “N” de 37 años y Daniel “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la Policía Municipal de Naucalpan y son investigados por los delitos de extorsión agravada y homicidio calificado en grado de tentativa.
Estos tres elementos policiacos fueron detenidos por Policías de Seguridad Pública de dicha municipalidad, luego de que habrían solicitado dinero a un joven de 21 años a cambio de no ser detenido y después, al parecer, dispararon armas de fuego en contra de un amigo de esta persona, quien resultó lesionado.
Tras ser detenidos, estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria por estos hechos y el 28 de julio fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó datos de prueba en contra de los detenidos, por lo que la Autoridad Judicial decretó la legalidad de su detención y estableció medida cautelar de prisión preventiva. En próximos días será determinada su situación legal.
Contenido Relacionado
Dejan el cuerpo de dos personas ejecutadas junto a cartulina dirigida al presidente municipal
De un escopetazo mato a su prima por negarse a tener una relación sentimental
“Mientras Morena premia a delincuentes, Acción Nacional está listo con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar” Marko Cortés