Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenido por extorsionar a chófer de ruta en El Charco

·         El detenido habría exigido dinero a un agremiado a cambio de no causarle daño a él o a sus compañeros y dejarlos trabajar.

Nicolás Romero, Estado de México, 21 de mayo de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó datos de prueba contra Gustavo “N”, en el hecho delictivo de extorsión en agravio de integrantes de una ruta de transporte público de este municipio, por lo que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

Detienen a policía estatal extorsionando a rutas de transporte y comerciantes en Nicolás Romero

          Este individuo fue detenido hace unos días por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Nicolás Romero, luego de que se presentó en una base de vehículos de transporte público, ubicada en la colonia Hidalgo, y habría exigido dinero a un conductor a cambio de no causarle daño, o a alguno de sus compañeros, así como dejarlo trabajar.

          La víctima solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes llevaron a cabo la captura de este sujeto, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la investigación respectiva por el delito de extorsión.

47 años de prisión por extorsionar a  agremiados de ruta de transporte público en 5to barrio de Cahuacan

          Posteriormente el implicado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de un Juez, quien después de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

          Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Chatea con nosotros!!!