El Fideicomiso de la Central de Abastos afirmó que el homicidio de tres hombres obedeció a una disputa familiar y descartó un asalto o una extorsión.
Una balacera en la Central de Abastos (Ceda), alcaldía Iztapalapa, dejó un saldo de tres personas muertas y una más lesionada, confirmaron fuentes policiacas.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron frente a una bodega de la letra “K” de la Central de Abastos.
El Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Ceda (Ficeda) atribuyó los hechos a una disputa familiar y descartó que se haya tratado de un asalto o una extorsión.
Las personas fallecidas son tres hombres que laboraban dentro de una bodega de manzanas y otras frutas, mientras que la lesionada es una mujer.
Elementos de la SSC desplegaron un operativo para atender la emergencia y tratar de localizar a los presuntos responsables.
Tras el homicidio múltiple, la Ficeda lamentó los hechos y expresó su consternación por los hechos violentos que se registraron en el interior de una bodega. Sin embargo, descartó que se trata de un evento cotidiano.
“Se trata de un problema al interior de una familia, ajeno a la dinámica del cotidiana del mercado”, señaló el Fideicomiso.
La Ficeda agregó que se trata de una comunidad integrada por personas laboriosas y ajenas a prácticas violentas, destacando que la investigación estará a cargo de las autoridades correspondientes.
Contenido Relacionado
Alumna de secundaria es emborrachaba por sus compañeros para ser abusada
Niña de 13 años acuchillada por su ex novio de 13 años también: la agredió por qué ella lo dejo
Motociclistas intentan asaltar unidad de carga, pero este los embiste matando a uno