Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

La madrugada que atentaron contra la vida de la familia del Escuadrón de Nicolás Romero

RECUERDOS DEL ATENTADO QUE SUFRIÓ LA FAMILIA 

A raíz de la portada que se exhibió en el número 290 de fecha 24 de abril de 2022, de este medio informativo, se desato una serie de cuestionamientos por parte de varios  nicolásromerenses, sobre el atentado cobarde, violento y criminal que sufrió la familia del ESCUADRÓN.  Esto sucedió en la madrugada de 15 de abril de 2021.

Existen dos que tres vecinos de esta entidad que ignoran los hechos criminales que sucedieron en la vivienda donde habitan los propietarios de los dos medios de comunicación, tanto del periódico, así como de la página de internet. Que por cierto fue robada por el Felipe para quedar muy bien parado con su jefe, que por cierto le fue retirado el mando  de ser el representante del jurídico.

Los dos primeros que por cierto son servidores públicos,  idearon y planearon la manera de silenciar la voz del Escuadrón de Nicolás Romero, para ello, uno de ellos o sea  Felipe alias  El bicolor, “contrato” por una buena paga a unos testaferros, mercenarios, para que se trasladaran hasta el domicilio de los dueños del periódico, para incendiar tres vehículos, propiedad de las victimas.  

Con violencia delictiva quisieron borrar, no solo la voz del medio de comunicación, sino también callar a la página de internet y lo más cobarde, atentar contra el núcleo familiar formado por los nietos, nueras e hijos y sobre todo, la pareja sentimental. Por fortuna no lograron cometer un homicidio colectivo.

Varios capítulos se redactaran sobre la actitud gansteril de los presuntos culpables y se dicen que son muy buenos políticos, uno de ellos con residencia en el municipio de Atizapán, que no pueden vivir alejados del erario ypor que para ellos representaria fallecer de hambre.     

Nota. Como el  Felipe  no les cubrió el monto del dinero acordado por el trabajo realizado, que fue la de acabar con la familia, pues uno de los testaferro se volvió comunicativo y envió unos WhatsApp, donde señala a un tal Olvera que sabemos quién es y a Felipe, que por cierto ya se tenía cierta información, además, eran pareja hace tiempo en el trabajo.

Pero pareciera que este jalón de orejas les sirvió para que se  arrepintiera en unos segundos y de forma rápida paga el adeudo pendiente a los chicos malos. Pues como todos los de su calaña, se quería quedar con el dinero que solicito para atentar contra la vida y bienes de la familia. Que por cierto lograron en los objetos físicos y por cierto consiguieron enviar a una clínica a la jefa del hogar.      

Empezamos con el primer capítulo: 

¿Cómo sucedieron los hechos criminales? El día 14 de abril del año 2021. El  que escribe por la madrugada (01:15 hrs.), se encontraba durmiendo plácidamente como cualquier otro mortal en su recamara asignada. Nunca por mi mente imagine (es lógico) que en un momento el destino me tendría preparada una desagradable jugarreta, por cierto muy dantesca, al observar la obra en todo su esplendor y  por lo mismo era toda una realidad, que fue el obsequio por escribir las corrupciones y robos de los burócratas.   

“Lo que me tiene más perturbado, molesto e irritado, es que lesionaron a mi familia psicológicamente y físicamente, ellos son lo más preciado que tengo como hombre en esta vida. Todos los  destrozos causados (incendian tres vehículos)  por unos fieles lacayos, sumisos que se escudaron al amparo de las sombras que regala la oscuridad de la noche: como unos viles cobardes que indudablemente son de nacimiento; invadieron una propiedad privada, ordenada por el padrote mayor y sus dos lambe botas que aún continúan comiendo de los impuestos”          

“Cuando estaba soñando, de pronto en forma muy apresurada escuche unos gritos desgarradores, llenos de impotencia y después con detenimiento observe sus ojos con lagrimas que me dolió en lo más profundo. Era mi esposa que a simple vista se podía apreciar su impotencia,  gritaba, lloraba en forma desgarradora y un miedo que emanaban de sus ojos y me decía. ¡Párate, y me repetía párate con más fuerza ¡párate, párate por favor, de prisa, de prisa! Y me cuestionaba en mis entrañas. ¿Que se estará quemando?  No podía comprender y yo mismo me contestaba en mis adentros. ¿Sera el bosque? No lograba entender nada, nada”

“Ante la insistencia de mi compañera y con gritos más fuertes ,cubrí mis pies con unas viejas sandalias que tiene años de ser las consentidas y solicitan a gritos la jubilación por causas necesarias, un día no muy lejano se les otorgara un merecido reconocimiento, por lo pronto continuarán su largo peregrinar”.     

“Seguían los gritos desgarradores de la ama de casa, eso me hacía acelerar más de prisa los latidos de mi corazón, mis pasos se volvían lentos y torpes, pues las siete décadas y un poco más que cargan mis piernas me hacían sentir, todo un viejo inútil e impotente. Al arribar a la puerta de acceso al comedor, situado en la planta baja que da a la salida del  patio donde se parquean los vehículos; mis ojos cansados  reciben una desagradable sorpresa que me impacto al observar la maldad, la bajeza y cobardía de aquellos que viven del erario”  Continuara.

Chatea con nosotros!!!