Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Milagrosamente menor de edad resulta ileso en accidente: La Libertad

“Buenas tardes Escuadrón. Quiero reportar un accidente en la avenida Lerdo de Tejada frente a la iglesia de Libertad y la escuela Naciones Unidas.

Video: alumnas víctimas de abusos y acosó se manifestan en secundaria Francisco González: La Libertad

El día de hoy 6 de abril, alrededor de la 1:20 p, hubo un accidente, afortunadamente solo hubo perdida material, cabé mencionar que está avenida no cuenta con topes y los carros y motocicletas la agarran como autopista y no te dan el paso y si te lo dan el de atrás rebasa.

Como puerco amarran a asaltante de panadería en La Libertad

El día de hoy estuvieron apunto de atropellar a un niño de aproximadamente 8- 10 años, el iba en su bici, el camión era como de pipa de agua no recuerdo bien. Pero la llanta trasera le quedó entre las piernas al niño, afortunadamente salió ileso con raspones y el susto.

Continúan apareciendo cuerpos desmembrados, ahora en La Libertad

No pude tomar foto ya que era hora escolar y yo llevaba a mis hijos conmigo, solo corrí a auxiliar al niño junto con otras personas.

También quisiera anexar que hay una escuela primaria y los carros no respetan en la hora de entrada y salida, el día de ayer una camioneta amenazaba con acelerar si no le daban el paso” sic.

Sujeto sigue pensando que la basura se quema y lo hace todos los días: La Libertad

Chatea con nosotros!!!