Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Depravado sujeto violo a su propia hija menor de edad

CUMPLIMENTAN ELEMENTOS DE LA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN PROBABLE PARTÍCIPE DE VIOLACIÓN

Jocotitlán, Estado de México, 11 de marzo de 2022.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de su hija menor de edad.

            Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

            De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este ilícito, se estableció que el día 31 de marzo del año 2021, la víctima se encontraba en su habitación en un inmueble de la localidad Huematla, en el municipio de Jocotitlán, sitio al que ingresó su padre Mario “N”, quien al parecer la sometió para agredirla sexualmente.

            Derivado de estos hechos fue iniciada una investigación por el delito de violación con complementación típica y punibilidad autónoma de ser la victima menor de 15 años, con la modificativa agravante de haberse cometido por el padre en contra de su hija. Además el Ministerio Público recabó los datos de prueba y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Chatea con nosotros!!!