Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Posible feminicidio se registró en planta Panales; desviación Tlazala – Transfiguración

Nicolás Romero Méx., a 7 de marzo de 2021.- Fue la tarde del pasado domingo 14 del mes corriente, cuando varios pobladores descubrieron sobre la zona del río, a un costado de la planta Panales, ubicada sobre la desviación Tlazala – Transfiguración, el cuerpo de una joven mujer el cual se encontraba pendiendo de un árbol, pero con los pies sobre la tierra, por lo que deciden dar parte a la autoridad local.

Al lugar acudieron elementos de la municipal tanto de Isidro Fabela como de Nicolás Romero, así como elementos de la Guardia Nacional, con el fin de evitar se difundiera información al respecto, incluso, estaban agilizando en tráfico en la zona para evitar automovilistas tomarán evidencias gráficas de la zona, en la cual se podía observar a varios elementos de Protección Civil utilizar cuerdas para bajar a la zona del río, dónde se encontraba Karla Nallely de 25 años de edad,
la que hasta entonces se presumía como un suicidó.

Mediante mensajes de Whatsapp, familiares de la joven solicitaban a El Escuadrón de Nicolás Romero, se difundiera la siguiente información:

Buenas noches!!! Les pido de favor que me ayuden a compartir. Es mi sobrina y esta desaparecida desde el día sábado. Su mamá esta desesperada se teme por su integridad.
Su Nombre es : Karla Nayelli Alcántara Paredes.
Tiene 25 años.
Vive en Isidro Fabela con su marido quien no nos quiere dar razón de ella.

Lamentablemente se confirma que la joven mujer embarazada de 4 meses, fue la mujer encontrada el pasado domingo colgando de un árbol, sin signos vitales.

Cuando se trata de pedir información a la pareja de Karla, de nombre Joel Arenas para saber que ocurrió un día antes del macabro hallazgo, este desapareció, nada se sabe de él, lo que hace suponer que algo tiene que ver con la muerte de Karla y que no sé trato de un suicidio, como los gobiernos de Tlazala, de extracción priísta y de Nicolás Romero encabezado por el atizapanense Armando Navarrete, intentaron hacer creer mediante sus medios oficiales, que aseguraban un suicidio, con el fin de evitar un escándalo mediático, en vísperas de la contienda electoral que se avecina y que pudiera dañar la tan deteriorada imagen que tienen ambos alcaldes en sus respectivos municipios.

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las verdaderas causas de muerte y en su caso, de comprobarse el feminicidio, dar con el paradero del responsable y hacer que pague por el crimen que cometió.

Chatea con nosotros!!!