“Hola buen día, quisiera hacer un reporte, ojalá y me ayuden a difundir:
En días anteriores acudí al hospital Juan Aldama, el que está ubicado en Progreso Industrial, a recoger unos estudios al área de laboratorio, sin embargo el personal que se encontraba atendiendo en el ventanal estaba dormido, estuve alrededor de 5 a 8 minutos y era un horario de 11 de la mañana, toque varias veces para poder despertarlo y me atendiera.
Hasta que llegó una persona que trabaja en el hospital y amablemente fui atendido por el, me moleste porque no me atendieron y habíamos cuatro personas esperando resultados.
Le comenté a su compañero que si había la posibilidad de hablar con su jefe inmediato o el director del hospital para poder reportar a esa persona y su respuesta fue que era imposible hablar con el ya que era una persona de algo rango de ese hospital y apoyado por su sindicato y las autoridades del hospital les daba miedo metérse con está persona, me comentaba que no era la primera vez que se quedaba dormido y varíos empleados saben cómo es, pero por miedo no difunden.
Ojalá y algunas autoridades externas al hospital puedan hacer algo o hablar con está persona, estamos acudiendo en una pandemia dónde muchas personas perdieron su empleo y muchos quisieran estar en su lugar.
Les mando foto de la persona, no le había mandado mensaje ya que tenía miedo a qué no me dieran mi resultados clínicos” sic
Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México
Contenido Relacionado
Ocupan banqueta como taller mecánico obligando a peatones a caminar por la calle: La Colmena
Lamentable; vendedor de pollo da pollo envenenado a perrito en Barron
Repartidor de gas estacionario amenaza a mujer por decirle que no llenara cilindros en vía pública: San Ildefonso