Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

El claro ejemplo lo puso Armando Navarrete al privatizar la calle de sus suegros

Varios vecinos del Fraccionamiento Los Manantiales y vecinos de las colonias circunvecinas, decidieron manifestar su repudio total.
Esta situación tiene demasiado tiempo pero nadie les hace caso. Todo por la orden calificada de prepotente y abusiva que dio a sus subalternos el edil de cerrar la calle Lago Chapala con unas jardineras y con la intención clara, de no molestar a su madre política o sea a su suegra, con el ruido que producen los automotores cuando circulaban por esa vialidad.
Este ejemplo de cerrar la calle fue secundado por otros vecinos y cerraron sus calles. Hoy piden que se habrán a la circulación y deje de hacer cosas innecesarias que solo dañan. Aunque hay que reconocerle al alcalde que fue su primera obra, a pesar que no era necesario el reencarpetear Lago Chapala.
Hoy en estos tiempos su deseo más apremiante es repetir en el cargo y quizá con Alka Seltzer lo pueda lograr y con la ayuda de los votos de los vecinos de Los Manantiales, sumar a los de Progreso Industrial y de todos aquellos que han sido víctimas de la inseguridad, sin olvidar a todas las colonias marginadas.

Debido a ello, varios pobladores planean cerrar todos los accesos al fraccionamiento para que sean escuchados por las autoridades y permitan el libre acceso a las calles, que en su mayoría, han sido privatizadas.

Chatea con nosotros!!!