Nicolás Romero Méx., a 25 de noviembre de 2020.- Alarmante los niveles de inseguridad registrados dentro de territorio municipal.
Alrededor de las 12:40 horas, conductor de vehículo tipo Hummer de color café, se acerca a una unidad de la policía municipal solicitando apoyo, informando que minutos antes, cuatro tipos encapuchados, habían subido por la fuerza a su hijo a un auto Jetta de color plata o gris, sin placas de circulación, los mismos que huyeron con rumbo hacia Atizapán de Zaragoza, sobre la carretera principal. Lo hechos habrían ocurrido en el poblado de Colmena.
De inmediato los elementos de la Municipal montan operativos en La Curva y Puerto de Chivos para evitar huyeran los sospechosos, lamentablemente sin obtener resultados satisfactorios. Central de Mando C4, informa sobre lo acontecido a su contraparte del vecino municipio para ayudar a ubicar a los presuntos secuestradores.
Padre del joven “levantado” por sus propios medios trata de ubicar el paradero de su vástago, tratando de ubicar mediante GPs la ubicación del teléfono de su hijo, sin que por el momento, se tenga información si ha obtenido resultados. Añadiendo que los cuatro sospechosos portaban capuchas de color negro, se sabe, el padre conduce su camioneta tratando de dar alcance a los sospechosos.
Por el momento, se desconocen más datos al respecto.
Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México
Contenido Relacionado
Detenidos por extorsionar a dueño de gimnasio en Manantiales
Chamaco asalta taxi de aplicación y gracias al GPS del celular dan con su ubicacion en La Curva
“El Borrego” es detenido tras ext0rsi0nar y g0lpear a choferes de transporte público en Juárez centro