Nicolás Romero Méx., a 23 de noviembre de 2020.- Alrededor de las 09:30 horas, un joven vendedor de jugos muere atropellado en entronque de la carretera Vía Corta y carretera a Progreso Industrial.
De acuerdo a testigos, el responsable del lamentable accidente, fue un camión de carga el cual, por un momento se detiene, pero al darse cuenta de la situación, huye del sitio en dirección a Atizapán sobre la Vía Corta, de inmediato varios testigos solicitan la presencia de la Municipal quienes acuden al sitio para resguardar la zona e implementar un operativo de búsqueda contra el responsable, el cual culmina con la detención del responsable quien dijo llamarse Sergio “N” conductor del tractocamión con razón social Sagot especializados Sagot S.A. de C.V.
Desgraciadamente el joven que vendia fruta en el entronque, perdió la vida de manera inmediata, quedando su cuerpo destrozado sobre la cinta asfáltica. El cuerpo del joven fue identificado por su madre con el nombre de Fidel “N” de 28 años de edad, mismo que vendía jugos a los automovilistas que circulaban sobre la zona.
Foto enviada por Alfredo
Contenido Relacionado
Misteriosa muerte de hombre en Ampliación Morelos; desde las 4 fue reportado y aún siguen sin levantar el cuerpo
Lamentable; víctimas de ataque armado en Paulos Pizza fue contra los dueños: Manantiales
Terror en Nicolás Romero: privan de la vida a dos hombres en Manantiales, dos mas en Puerto de Chivos y otro en El Tráfico