Nicolás Romero, Estado de México. – Vecinos de la Av. Francisco I. Madero, en la comunidad de La Colmena, han tomado la decisión de convertir la banqueta en un espacio privado, utilizándola como taller mecánico. Esta situación ha generado preocupación entre los habitantes de la zona, quienes ahora se ven obligados a caminar por la calle debido a que la banqueta está bloqueada por automóviles y camionetas en reparación.
¿Austeridad republicana?! El alcalde y su humilde compra de dos bicicletas por un valor de $240,000
Los residentes denuncian que esta ocupación de la vía pública representa un peligro constante para quienes transitan por el lugar, ya que deben esquivar vehículos estacionados y moverse entre el tráfico, exponiéndose al riesgo de sufrir algún accidente. A pesar de las quejas, el paso peatonal sigue cerrado, aparentemente con una lona que marca el área de trabajo de los mecánicos improvisados.
Investiga Codhem a Armando Navarrete por violencia política de género a regidora de Nicolás Romero
La comunidad solicita que las autoridades intervengan para restaurar el acceso seguro a la banqueta y garantizar que la vía pública no sea utilizada de forma indebida, priorizando la seguridad de los peatones en esta transitada avenida.
Contenido Relacionado
Lamentable; vendedor de pollo da pollo envenenado a perrito en Barron
Repartidor de gas estacionario amenaza a mujer por decirle que no llenara cilindros en vía pública: San Ildefonso
Estudiantes de la UTFV denuncian condiciones peligrosas en entrada al estacionamiento de motocicletas