Nicolás Romero, Estado de México – Habitantes de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Nicolás Romero, han manifestado su inconformidad ante la falta de respuesta por parte de SAPASNIR (Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nicolás Romero) tras los trabajos inconclusos que dejaron en la avenida Tlilan, cerca del Salón de los Electricistas.
En bolsas negras son encontrados los cuerpos de 2 hombres con huellas de tortura: San Miguel Hila
Desde hace varios meses, los vecinos han reportado un bache de gran tamaño que, según ellos, fue originado después de las obras realizadas por la dependencia. “Ya llamamos y reportamos en varias ocasiones, pero solo nos dan largas y nos ignoran”, afirmó uno de los afectados. Mientras tanto, el bache sigue creciendo, representando un peligro para los conductores y peatones de la zona.
Cuerpo desmembrado: dejan manos y piernas en San Miguel Hila, cabeza y tronco en Barrio de Guadalupe
Los residentes exigen una solución inmediata y señalan que SAPASNIR es eficiente para imponer cobros, pero ha dejado mucho que desear en cuanto a la calidad de sus trabajos y la atención a los reportes ciudadanos. “Para cobrar sí son buenos, pero para reparar, parece que no les interesa”, comentaron indignados.
Contenido Relacionado
Ocupan banqueta como taller mecánico obligando a peatones a caminar por la calle: La Colmena
Lamentable; vendedor de pollo da pollo envenenado a perrito en Barron
Repartidor de gas estacionario amenaza a mujer por decirle que no llenara cilindros en vía pública: San Ildefonso