Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Hombre de 71 años abusa sexualmente de mujer con discapacidad

Terreno en Venta




Fue detenido en la colonia Lázaro
Cárdenas del municipio de Tlalnepantla,
un sujeto de 71 años de edad, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 26 años de edad, quien tiene una discapacidad.

La aprehensión se logró mientras policías de la Secretaría de Seguridad (SS), realizaban un operativo por la citada colonia, cuando en la calle Alpino Anapurna, visualizaron a un individuo que se guardaba entre sus ropas un arma blanca.

Al momento de marcarle el alto y realizarle una inspección, los efectivo se percataron que el hombre, identificado como Julio Bernardo “N” de 71 años de edad, portaba un cuchillo con mango de plástico, color negro de un solo filo y terminación en punta.

Al momento de realizar la detención, llegó al lugar una mujer de aproximadamente 45 años, quien denunció que el detenido, junto con otro sujeto, quebrantaron la integridad física de su hija de 26 años, quien está hospitalizada, debido a que tiene hemorragia producto de la violación.

Los uniformados estatales realizaron la consulta con el Centro de Monitoreo Estatal. sobre el estatus legal del detenido, resultando este con una carpeta de investigación por el delito de violación con fecha del 15 de marzo del año en curso.

Después de informarle los derechos que la ley le otorga, el detenido junto con la parte acusadora y el arma blanca fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Chatea con nosotros!!!