Una balacera entre policías estatales y municipales de Toluca dejó sin vida al jefe de la célula de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en la colonia Altamirano, también hubo dos detenidos.
Juan Carlos quedó sin vida en la avenida Venustiano Carranza, entre Pino Suárez y Justo Sierra, minutos antes de las 2 horas del miércoles, tras recibir impactos de arma de fuego, de acuerdo con los reportes oficiales.
La víctima, junto con sus compañeros, se desplazaban a bordo de un Chevrolet Aveo, color marrón, sin placas de circulación, también dos agentes locales tuvieron que ser hospitalizados al resultar heridos, indicó una fuente.
La circulación en ambos sentidos fue cerrada para las labores del Ministerio Público junto con el equipo forense que encontró diversos casquillos, después trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para conocer el móvil de la agresión y determinar la responsabilidad de los asegurados.
Se indaga si los oficiales se encontraban en estado de ebriedad ya que en el automóvil se localizó una botella de alcohol.
Contenido Relacionado
DETIENEN A DOCENTE DE CENTRO DE ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO INVESTIGADA POR LESIONES EN AGRAVIO DE UN NIÑO
Juan Francisco no pudo más y termino por extrngular a su suegra en Monte María: Atizapán
Se exhorta a comerciantes a mantenerse en alerta; mujer paga con billetes falsos: La Curva