Tras recibir una llamada ciudadana en la que se reportó la presencia de personas sospechosas bajando objetos de un tractocamión en un camino de terracería, en inmediaciones de la comunidad de Presa de Bravo, policías municipales de Corregidora acudieron al lugar, donde aseguraron a siete personas quienes no acreditaron la legal propiedad de la mercancía, así como la del tractocamión. Además, se les localizaron dos inhibidores de señal.
Fueron presentadas ante la Fiscalía General de la República, para determinar su situación jurídica. El tractocamión, la mercancía y dos vehículos, fue puesto a disposición de la autoridad para las investigaciones pertinentes.
Se sabe, este grupo delincuencial son originarios del poblado de Cahuacan, municipio de Nicolás Romero, Estado de México, donde uno de ellos es conocido con el apodo de “El Toro”. Se presume, tienen bodegas de almacenamiento en el municipio.
te paso un dato que me esta llegando de unos detenidos en queretaro , eran de cahuacan los detuvieron por robo a transporte de carga , se presume tienen bodegas de almacenamiento en el municipio.
Contenido Relacionado
Detenidos por extorsionar a dueño de gimnasio en Manantiales
Chamaco asalta taxi de aplicación y gracias al GPS del celular dan con su ubicacion en La Curva
“El Borrego” es detenido tras ext0rsi0nar y g0lpear a choferes de transporte público en Juárez centro