Tras salir de una curva en la autopista México-Puebla, un automovilista se topó con una piedra de gran tamaño, la cual no puedo esquivar y una llanta se le reventó, por lo que tuvo que orillarse, momento que fue aprovechado por un sujeto armado para intentar cometer un atraco.
Los hechos ocurrieron la noche del 10 de noviembre, a la altura de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco.
En un video difundido a través de redes sociales, se observa que el conductor logra orillarse y vía telefónica, él y sus acompañantes solicitan apoyo.
En el auto viajaban cuatro personas, fuera de plano se escucha como alguien comienza a golpear con violencia la ventanilla del conductor, presuntamente con un arma de fuego.
Tranquilo, tranquilo”, se escucha decir al hombre que maneja mientras arranca el coche, en ese momento, se escucha un disparo y una bala atraviesa la ventana haciendo saltar pequeños trozos de cristal.
El conductor no suelta el volante, se escucha decir a sus acompañantes “sí me dio”, mientras se toca el costado izquierdo y como puede arranca para escapar del atraco.
Por su parte, la mujer quien viaja en el asiento del copiloto y ya estaba en una llamada solicita una ambulancia.
En las imágenes, los acompañantes revisan al conductor y le dicen que aunque sí hay una bala, ésta no lo lesionó.
Contenido Relacionado
Detienen a presunto asaltante y lo golpean pero el MP detiene a la víctima por golpear al presunto en Cántaros 2
Detienen a presunto asaltante y lo golpean, pero el MP detiene a la víctima en Cántaros 2
Video: Par de sujetos son captados asaltando a proveedores de una tienda, entre ellos de la empresa Gamesa: Col Independencia