Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

55 años de prisión por matar a un hombre en Tepotzotlán

Tepotzotlán, Estado de México, 17 de diciembre de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Giovanni Moreno Ochoa, después de acreditar su participación en el asesinato de un hombre en este municipio, en diciembre del año pasado.

4 policías municipales investigados por abuso de autoridad, resistencia y lesiones calificadas en Tepotzotlán

            Los hechos ocurrieron el día 19 de diciembre del año 2020 cuando la víctima se encontraba en compañía de varios de sus amigos en la calle Hernán Gómez, en el Barrio San Martín, en el municipio de Tepotzotlán, y al sitio arribó Moreno Ochoa, quien agredió verbalmente a la víctima, ya que mantenían viejos problemas personales.

Localizan aceite comestible Maravilla robado; valuado en más de un millón de pesos: Tepotzotlán

            Posteriormente el ahora sentenciado sacó de su vehículo un arma de fuego, la cual accionó en contra de este hombre, ocasionándole la muerte.

            Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio calificado y fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal.

Dentro de una barranca son encontrados restos humanos en descomposición: límites de Nicolás Romero con Tepotzotlán

            Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez dictó esta condena en contra de Giovanni Moreno Ochoa, además le fueron fijadas multas de 247 mil 608 pesos y 190 mil 266 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Open chat
Chatea con nosotros!!!