Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

47 años de prisión por disparar en varias ocasiones hasta matar a un hombre en Atizapán

CONSIGUE FGJEM CONDENA DE 47 AÑOS DE PRISIÓN PARA DOS HOMICIDAS

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 30 de abril de 2022.- Trinidad Moisés Mondragón Espinosa y Moisés Ruiz Rojas, fueron condenados a 47 años y 6 meses de prisión, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un individuo en la colonia Villa Jardín, en este municipio.

            De acuerdo con la indagatoria iniciada por este asesinato, se pudo establecer que el día 22 de noviembre del año 2019, los ahora sentenciados y dos sujetos más viajaban a bordo de una camioneta tipo Silverado, por calles de la colonia mencionada, donde encontraron a la víctima, con quien mantenían problemas.

            Trinidad Moisés, alias “El Nomo”, Moisés “N” y uno de sus cómplices descendieron de la camioneta y realizaron disparos con un arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

            Derivado de este asesinato fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en las indagatorias fue posible identificar y detener a los probables partícipes de los hechos, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

            El Agente del Ministerio Público recabó y aportó los datos de prueba en contra de estos individuos, por lo que la autoridad judicial les dictó esta sentencia condenatoria, además les fue fijada una multa de 149 mil 969 pesos y la cantidad de 185 mil 033 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Open chat
Chatea con nosotros!!!