Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

47 años de prisión por matar a un hombre en Granjas Guadalupe

Vendo terreno de 17 mil metros cuadrados en Tlazala, Isidro Fabela

CONDENAN A 47 AÑOS DE CÁRCEL A DOS HOMICIDAS

Nicolás Romero, Estado de México, 11 de marzo de 2022.- Dos sujetosidentificados como Erick Hernández Hernández alias “El Pacharas” y Armando Hernández Hernández, fueron condenados a 47 años y seis meses de prisión, tras ser encontrados culpables del delito de homicidio calificado.

Mato a la hija de su pareja, una niña de 3 años aventandola contra la pared del baño: Granjas Guadalupe

            El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) recabó los elementos de prueba en contra de estos dos sujetos, los cuales aportó ante un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, autoridad que le dictó esta condena.

Retiran 30 mil de Bancomer de Town Center y al llegar al domicilio los asaltan a mano armada: Granjas Guadalupe

          Las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía Estatal permitieron establecer que el día 4 de agosto del año 2020, la víctima se encontraba a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha, frente a un domicilio de la calle Colibrí, en la colonia Granjas de Guadalupe, en Nicolás Romero

Lote de autos comercializaba vehículos robados: Granjas Guadalupe

          Al sitio llegaron los dos sentenciados, quienes portaban armas de fuego con las que le dispararon a la víctima, causándole la muerte. Después los agresores huyeron del lugar.

Chavito de 22 años detenido por robo con violencia a pasajeros en Granjas Guadalupe

          Por estos hechos, los Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias que derivaron en la detención los probables partícipes, quienes fueron ingresados al penal de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y previo proceso legal, les dictó esta condena.

Open chat
Chatea con nosotros!!!