Investigados por robos a tiendas Elektra de Naucalpan, Nicolás Romero, Atizapán y Cuautitlán Izcalli

 

·         Cuentan hasta el momento con dos órdenes de aprehensión giradas en su contra por el delito de robo con violencia.

Naucalpan, México, 5 de diciembre de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas, una de ellas mujer, quienes al parecer son integrantes de una banda dedicada al asalto a tiendas Elektra y son investigadas por su probable participación en por lo menos nueve robos de este tipo cometidos en los municipios de Naucalpan, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Mediante acciones distintas, elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan detuvieron a María Guadalupe “N”, alias La Rapunsel, de 20 años de edad y a Juan Manuel “N”, de 25 años, quienes son investigados por estos hechos.

Cabe mencionar que estas dos personas, quienes eran objetivos para esta Institución, fueron detenidas en las colonias San José Río Hondo y La Guadalupana, de Naucalpan, luego de que habrían cometido asaltos a peatones, por ello fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Aunado a ello, el Representante Social los investiga en por lo menos nueve robos a tiendas Elektra ocurridos durante el año pasado y este año, en los municipios de Naucalpan, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Por dos de estos asaltos la Autoridad Judicial otorgó órdenes de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia, en tanto que el Ministerio Público se encuentra integrando las demás carpetas de investigación para ejercitar acción penal en contra de estos individuos.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.