Balean al propietario de una tienda en Col. El Trafico

 

El masculino es trasladado de urgencia a una clínica particular, justo cuando solo existía un solo carril para salir del municipio

Nicolás Romero Méx., a 05 de diciembre de 2019.- Anoche, alrededor de las 22:30 horas, sujetos a bordo de auto compacto se estacionan frente a tienda, uno de ellos baja e ingresa a la tienda para disparar a quemarropa al propietario, posteriormente huye del sitio.

Reportes locales refieren que la agresión se dio en Avenida Adolfo López Mateos, colonia el Trafico, casi frente a la casa de materiales El Halcón, donde el propietario del establecimiento, es agredido con arma de fuego por sujetos desconocidos que sin mediar palabra alguna le disparan, para luego huir con rumbo desconocido.
Familiares del señor José “N” es trasladado por sus propios medios a clínica particular, mencionando que presentaba una herida producida por disparo de arma de fuego entre el pecho y el hombro.

El lesionado es trasladado de urgencia por sus propios familiares. Justo en el momento que un solo carril se encontraba habilitado para salir del municipio, ya que ha sido inaugurado oficialmente el carril reversible.

En el lugar de la agresión fue encontrado un cartucho útil calibre 9mm, el cual fue resguardado preservando el único indicio que se tiene sobre este ataque armado.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.