Encuentran dos cuerpos humanos desnudos en avanzado estado de descomposición dentro del Fraccionamiento Loma del Rio

 

Nicolás Romero Méx., a 03 de diciembre de 2019.- El día de ayer, alrededor de las 13:00 horas, fue descubierto un cráneo humano dentro del fraccionamiento Loma del Rio, exactamente donde el pasado 12 de febrero fue encontrado el cuerpo de una mujer desnuda, boca abajo, con claras huellas de haber sido violada y a escasos 500 metros de donde una segunda mujer en semejantes circunstancias fue hallada el 30 de agosto y a metros del hallazgo, una tercera mujer fue encontrada el 13 de septiembre, todas desnudas con huellas de abuso sexual, además de encontrarse en avanzado estado de descomposición.

Una vez que autoridades acordonan la zona donde fue hallado el cráneo humano, realizaron un operativo de búsqueda para tratar de encontrar los demás restos del cráneo, el cual presentaba un severo trauma craneoencefálico a la altura de la cien, provocada con algún objeto contundente, quizás alguna piedra dado la lesión causada. Finalmente el día de hoy, autoridades descubren el cuerpo del cráneo, además de un segundo cuerpo. Ambos se encuentran desnudos en avanzado estado de descomposición a escaso medio metro uno del otro, sobre una zanja natural dentro del monte, muy cerca del canal de agua.


Debido al estado en que se encuentran los cuerpos, es difícil determinar si se trata del sexo masculino o femenino, pero no se descarta se trate de mujeres abusadas sexualmente y arrojadas a esta zona despoblada, donde 3 mujeres más corrieron con la misma suerte.

Por el momento no se ha dado a conocer más detalles sobre este doble crimen.

Cabe destacar que muy cerca del fraccionamiento se encuentra una gasera la cual constantemente están brindando seguridad privada los elementos de Seguridad Pública Municipal a cambio de una renta mensual, mientras tanto, dentro del fraccionamiento siguen apareciendo cuerpos de mujeres ultrajados y asesinados de golpes contundentes en cabeza y cuerpo.

En los siguientes enlaces, podrá encontrar más información sobre estos terribles hallazgos efectuados en el presente año sin que hasta el momento exista un solo detenido por estos crímenes.

 

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.