Policía Estatal logra detener a dos con arma de fuego y sustancias prohibidas

 

Naucalpan, México, 27 de noviembre de 2019.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron a dos sujetos quienes tenían en su poder un arma de fuego y envoltorios con droga.

Como parte de una investigación iniciada por esta Institución, agentes del GTO y de la policía estatal realizaron una movilización en la colonia Industrial Tlatilco, en el mencionado municipio, para combatir la comisión de hechos delictivos.

Durante la movilización, le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo compacto color blanco, y fueron revisados dos sujetos quienes se identificaron como Martín Antonio “N” y César Adrián “N”, estos individuos tenían en su poder una bolsa con 12 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como un arma de fuego calibre .38 mm, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre .9 mm.

Ambos sujetos fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.