Aparece el cuerpo sin vida de hombre con cartulina “Por Rata” en Cahuacán

 

Nicolás Romero Méx., a 27 de noviembre de 2019.- Esta mañana, pobladores de Cahuacán, reportan mediante llamadas anónimas el hallazgo de un cuerpo abandonado entre los pastizales de la carretera Nicolás Romero – Villa del Carbón, justo pasando el poblado de Cahuacán, aparentemente sin vida.
Una vez que hacen su arribo las autoridades locales, confirman el hallazgo del cuerpo el cual presentaba una hoja de libreta en color blanco con la leyenda “Por Rata”.
En días anteriores, se han registrado 5 casos de linchamiento por intento de asaltos a establecimientos, casa habitación y asaltos a transporte público, sin llegar a concretarse el linchamiento (homicidio). En esta ocasión y de confirmarse este caso, se estaría hablando del primer hecho de venganza consumado donde la víctima o victimas castigan con la pena capital al presunto asaltante.
Por el momento se desconoce la identidad del cuerpo y el verdadero móvil del crimen. Lo único verificable por el momento es el cuerpo sin vida del masculino y la hoja con la leyenda ya mencionada. El cuerpo presenta lesiones por impacto de arma de fuego, mismo que fue encontrado entre Cahuacán y los topes del paraje Miranda, sobre la carretera principal.

Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda? Chat with us
error: Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo!!!
Ayuda a mantener la página en servicio y no robes el contenido, mejor compártelo.